Unas 15 personas fueron llevadas la madrugada de este martes, ante el juez de paz de la casa de justicia del corregimiento de Cativá en Colón, después que se les denunció que iban a realizar una fiesta clandestina en una casa de cita de esta área de la Transístmica.
También puedes leer: Miguel Esteban se puso su primera dosis
Todo inició a las 1:00 a.m., cuando llegaron varios vehículos, en la que viajaban unas 15 personas, e ingresaron a una casa de citas en Cativá, e intentaban entrar todos en una sola habitación.
Situación que alertó a los propietarios de la casa de ocasión, quienes llamaron a la Policía Nacional, para denunciar el hecho.
Al llegar al negocio ocasional, observaron que había cinco hombres y 10 mujeres, que al parecer pretendían realizar una fiesta en una de las habitaciones de la casa de cita.
Por lo que todos fueron llevados ante el juez de paz de Cativá, para atender el suceso, en la que se verificó que alguna de las mujeres, provenían de la ciudad de Panamá.
También puedes leer: La vacunación para las mujeres mayores de 30 años se realizará a nivel nacional de forma voluntaria.
La justicia administrativa sancionó a estas personas por violar el toque de queda, que inicia a las 12 de la noche, y otras medidas de bioseguridad a la que estaban incumpliendo.
Comunidades como Alto de Los Lagos, Sabanitas, la ciudad de Colón, Nueva Providencia, están reportando casos de COVID-19, en la que se incumple con las medidas de bioseguridad.
Esto se une al aumento de personas que acuden al hospital de Colón, por caso de coronavirus, donde la sala de unidad de cuidados intensivos tiene un 95% de ocupación.